lunes, 16 de enero de 2012

Tamoan.Tracks.




DiversifikArte presenta:

<<<< TAMOAN.TRACKS >>>>
18, 23 y 24 de Febrero, 2012.

La intención de esta extensión del “Festival Tamoanchan, World Music en Morelos”, es enriquecer el mismo presentando proyectos musicales que van de acuerdo al avance de la tecnología. Esto a través de la implementación de instrumentos electrónicos y/o virtuales como principal método de creación musical, y su ejecución en vivo.

Son proyectos que ganan mayor atención del público joven por su naturaleza, sin embargo tienen la naturaleza del World Music completamente intrínseca.

Esta extensión no pretende abarcar las mismas sedes, ni mismos escenarios que el festival oficial, la idea principal es enriquecer el mismo evento con una posibilidad más para el público joven primordialmente. Proyectos musicales, métodos de ambientación (Video e iluminación) más acorde a este público específico y locaciones diferentes, más aptas para intervenir con tecnología para espectáculos en un ambiente más íntimo y familiar para la juventud de hoy en día.


**Luka**
(Electro Jazz)

Luka es una fina mezcla de electrónica, groove, jazz y una pizca de funk con excelentes músicos en vivo improvisando sobre loops de los tracks más representativos del género conocido como electrojazz, haciendo así un gran tributo a sus mayores exponentes re mezclando en vivo y haciendo de cada presentación una experiencia diferente.


Sábado 18 de Febrero, 21:30 hrs.
Fuente Magna, del centro Cultural Jardín Borda.


**Isaac Maya**
(Drum & Bass / Música Jamaiquina)

Isaac Maya, desde la Ciudad de México, ha intensificado su labor musical dentro del estilo Jungle/Reggae hasta convertirse en uno de los productores y djs de primera en la escena de América Latina. Desde 2004 produce los mejores remixes del reggae jamaiquino al género electrónico del Drum & Bass. Definitivamente, dentro del género, es el mejor exponente latinoamericano.


Jueves 23 de Febrero, 22:00 hrs.
Fuente Magna, del centro Cultural Jardín Borda.


**Lunar Sound**
(Chill out / World Music)

Lunar Sound es la creación de Juan Carlos Navarro y Raúl Mejía, pioneros de la escena psicodélica México. Se han llevado su repertorio musical en todo el mundo y han participado en más de 20 compilaciones de reconocidos sellos internacionales. El acto ha tenido gran éxito en eventos importantes y festivales en lugares como Brasil, Portugal, Inglaterra, Alemania, Japón, Chile, Suecia, Escocia, y muchos más.

Este género podría describirse como fusión ambiental electrónica mezclada con sonidos del mundo

Viernes 24 de Febrero, 22:00 hrs.
Centro Cultural “El Mango”. Campesinos # 7, Barrio de Sto. Domingo.

PROYECCIONES VISUALES POR:

**Vj Moises Regla**

Artista visual mexicano, con estudios en la ENAP en la ciudad de México y la especialidad en multimedia de la UAEM de Morelos. Actualmente se enfoca en la interdisciplina fusionando los nuevos medios con teatro, danza, arte sonoro y performance. También hace piezas de videoarte, instalaciones interactivas y performances de video en tiempo real. Ha mostrado su trabajo artístico alrededor del mundo en países que incluyen Perú, Chile, Estados Unidos y Colombia, en festivales, espacios de arte, así como en reconocidos museos como el Reina Sofía de Madrid o el Ex Teresa Arte Actual en la ciudad de México. Al mismo tiempo trabaja como Visual Jockey para conciertos en toda la república.

Todos los eventos son gratuitos.
www.diversifikarte.blogspot.com
“DiversifikArte, Cultura para la Diversidad Joven”