miércoles, 18 de agosto de 2010

GANADORA DEL CONCURSO DEL LOGO "DIVERSIFIKARTE"

Alejandra Rojas Maldonado es el nombre de la ganadora del diseño del logo de esta nueva oficina dedicada 100% a nosotros: Los Jóvenes Morelenses. Felicidades y mil gracias a todos los trabajos que ingresaron. Todos tenían un sin fin de esfuerzo de tras de su creación, y por ende, la desición no fue fácil. Sigamos pendientes de las siguientes actividades y convocatorias de "DiversifikArte".

8 comentarios:

  1. La verdad quedó muy padre, pero no expresa para nada la diversidad... es un cubo! no tiene nada de naturaleza ni ninguno de los objetivos que plantea diversifikarte.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza. Ni saben de diseño, ni saben escribir una palabra tan común como decisión. ¿Que clase de cultura pretenden apoyar?

    ResponderEliminar
  3. no me parece que sea muy innovador....
    me parece mas bien un reciclado,
    este logo ya existe (en otro colores)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que deberían de haber dado más oportunidad a los demás participantes, además la fecha estimada para dar el fallo era el 18 de agosto y ustedes publicaron el fallo un día antes como a las 9.30 de la mañana esto se podría notar como falta de tiempo para haber tomado una decisión correcta y así haber tenido más tiempo para analizar mejor los trabajos. A que se debió tanta prisa?
    Además el diseño ganador no está bien realizado las esquinas ni siquiera están bien cerradas fíjense bien y además yo como joven no me siento identificada ni representada, lo he mostrado a diferentes personas y todos han coincidido en que no da ningún mensaje ni mucho menos cultural que sea digno representante de la juventud, no es original es frio, en suma no nos dice nada al contrario es como demostrar una juventud cuadrada, rígida.
    Para las menciones honorificas me parece lo mismo no reflejan nada y carecen de diseño
    Yo sugeriría retomar la decisión y ahora si observar todas las opciones de los demás participantes
    Y elegir la más objetiva y llena de talento que si existe, pero se esconde tras todos estos malos ejemplos de diseño.

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso que el “instituto de cultura” de esta clase de fallos! Que mensaje están dando a la juventud? Si el mensaje es de una juventud pirata y con falta de creatividad van por buen camino, esto es algo serio pues el instituto es el responsable de difundir y representar una cultura “digna” de un estado como Morelos, da mucho que pensar de los jueces, da la apariencia de tener otros intereses que no van: ni para, ni con la juventud…menos con el arte y la cultura. ¿Que clase de jueces son?
    ¿Cual es la finalidad de la convocatoria? Donde esta la ética del diseñador? La ética del juez calificador? …por favor es un concurso de diseño señores!!!…y los diseños ganadores con todo el respeto que se merecen, dejan mucho…pero mucho que desear…respecto a la calidad del diseño como de la temática…

    ResponderEliminar
  6. a bueno a ki dejo mi logo para k no c kede olvidado en mis carpetas jajajajaja!
    ve mi blogg!

    ResponderEliminar
  7. estan sobres sus diseños como para una bonita empresa:::

    ResponderEliminar
  8. eligieron algo así, porque los que normalmente dirigen este tipo de "institutos" del gobierno, son personas que no tienen idea de lo que es el arte y mucho menos de la diversificación de la misma... sólo son personas que eligen para sobrellevar la dirección pero sin conocimiento verdadero de lo que tienen que hacer, como siempre en este sistema por el cual estamos gobernados, ponen en puestos importantes a las personas más incompetentes...Ahora, no entiendo para qué la convocatoria?? además de que las fechas no coinciden con la recepción de propuestas y la presentación de este "logotipo"...

    ResponderEliminar